fotos usuarios comentarios
Usuarios: A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


Motivos para usar FlogAct
Es una locura crear una red de blogs de fotos cuando ya existen páginas muy famosas que atraen a todos los usuarios. O quizá no...

ES GRATIS

FlogAct es un servicio totalmente gratuito. La entrada es libre para cualquier persona de cualquier país siempre que respete las normas básicas.


HORA Y FECHA REALES


¿Qué hora es? Según Fotolog son las 09:29 pero mi reloj marca las 14:29 (hora peninsular).

En FlogAct las horas se muestran correctamente en España.

Además puedes elegir por tí mismo la hora para mostrar y los días aparecen en orden, porque hoy no es 12/16 sino 16/12


PERSONALIZA A TU GUSTO


En FlogAct puedes editar cualquier dato de la personalización de la forma más fácil y cómoda gracias a una sencilla interfaz cuidada y potenciada con las mejores tecnologías para el web: AJAX, JavaScript y CSS.


ACTUALIZA EL FLOG DE TUS AMIGOS


Ya no tienes que dar la contraseña para que otros escriban en tu flog. Sólo tienes que darles permiso para que escriban desde su cuenta. Así no no hay ningún problema, no te pueden quitar la cuenta, ni eliminarla.


¡120 COMENTARIOS!


Que tus amigos escriban un máximo de 20 comentarios es lo habitual en una cuenta convencional de blog de fotos. En FlogAct te permitimos 120 comentarios por cada actualización. Y pueden ser
220 si haces cuenta PREMIUM.


EDITA TUS COMENTARIOS


No pasa nada si te equivocas al escribir un comentario. ¡Podrás editarlo después de haberlo enviado, sin pedirle permiso a nadie!


MENSAJES PRIVADOS


¡Comunícate! Puedes enviar mensajes privados a los usuarios de FlogAct para conocerles, hablar, dejarles una nota o lo que quieras, desde el respeto siempre.


MIRA QUIÉN TE VISITA


Sigue las visitas de tu blog de fotos y mira los nombres de quienes entran a verlo. Si no quieres que sepan que has estado ahí puedes activar la opción de aparecer oculto.


MAYOR SEGURIDAD


¿Sabes de dónde viene gran parte del correo basura que llega a tu e-mail? Algunas páginas venden la lista de e-mails de sus usuarios a publicistas. En FlogAct tu cuenta e-mail y el resto de tus datos están a salvo.

Las contraseñas están cifradas con MD5, de forma que ni el administrador del sitio puede acceder a ellas. Otros datos de gestión están también cifrados por otro tipo de codificaciones.


VALORAMOS TUS ACTUALIZACIONES


¡Actualizar tu blog de fotos tiene recompensa! Las actualizaciones se ven reflejadas en puntos que servirán de ventaja en sorteos, concursos, premios, etc.


VENTAJAS PARA ESPAÑA

FlogAct está destinado a los usuarios de toda España en mayor proporción. Por eso la hora, el soporte de contacto, la estable conexión de lo servidores y otras múltiples ventajas favorecen al usuario local.

Además, FlogAct no es una empresa comercial. Es un servicio creado por usuarios para usuarios.

 
¡Y MUCHAS COSAS MÁS!


Si aún no te ha convencido te invitamos a probarlo. No tienes nada que perder ;)



 

FlogAct® 2008 | Nota Legal | Términos y condiciones | F.A.Q.