fotos usuarios comentarios
Usuarios: A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


Términos y condiciones
 


CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO

1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES


Estas condiciones generales (en adelante, las Condiciones Generales) regulan el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos (en adelante, los Servicios) que ofrece Flogact.com (en adelante, Flogact) a través del portal web www.Flogact.com (en adelante, el Portal) a sus usuarios.

La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el Usuario) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en las presentes Condiciones Generales, en la versión que Flogact tenga publicada en cada momento que el Usuario acceda al Portal, por lo que el Usuario deberá leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal puesto que las mismas pueden ser objeto de modificación por Flogact, según se dirá en el punto 4. siguiente.

Asimismo, el uso del Portal queda sometido a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, puestos en conocimiento del Usuario por Flogact, que puedan sustituir, completar y/o modificar las Condiciones Generales.

2. CONDUCTA DE LOS USUARIOS

2.1. Registro del Usuario

Todo Usuario que se registre en el Portal deberá garantizar en todo momento la información por él facilitada y actualizar permanentemente la misma. En cualquier caso, el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que pueda ocasionar a Flogact o a terceros por la información que facilite.

2.2. Uso correcto del Portal, los Servicios y de los Contenidos

El Usuario se compromete a utilizar los Servicios así como cualesquiera informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material obtenidos, transmitidos, difundidos o puestos a disposición a través de los Servicios por el Usuario o terceros (en adelante, los "Contenidos"), de conformidad con las presentes Condiciones Generales, los reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

En consecuencia, el Usuario deberá abstenerse de utilizar cualquiera de los Servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos expresamente en las Condiciones Generales así como en la normativa que les resulte de aplicación, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los Servicios, los equipos informáticos de otros Usuarios o de otros usuarios de Internet (hardware y software) así como los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en sus equipos informáticos (hacking), o impedir la normal utilización o disfrute de dichos Servicios, equipos informáticos y documentos, archivos y contenidos por parte de los demás usuarios y de otros usuarios de Internet.

Asimismo el Usuario se compromete a transmitir, difundir o poner a disposición de terceros, Contenidos de conformidad con las presentes Condiciones Generales, los reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

En particular, a efectos meramente enunciativos que no limitativos, el queda terminantemente prohibido por parte del Usuario usar, transmitir, difundir o poner a disposición de terceros los siguientes Contenidos:

- los que sean contrarios a, menosprecien o atenten contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales y en el resto del ordenamiento jurídico.

- los que induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

- los que induzcan, inciten o promuevan actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.

- los que incorporen, pongan a disposición o permitan acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, pornográficos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

- los que induzcan o puedan inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor.

- los que induzcan o inciten a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico.

- los que sean falsos, ambiguos, inexactos, exagerados o extemporáneos, de forma que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante.

- los que se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Cliente haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar o que se efectúe.

- los que contuvieran un "copyright" o demás datos identificativos de los derechos o dispositivos técnicos de protección, huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que haya sido objeto de supresión o manipulación.

- los que violen los secretos empresariales de terceros.

- los que sean contrarios al derecho a honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.

- los que infrinjan la normativa sobre secreto de las comunicaciones.

- los que constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituyan competencia desleal.

- los que de cualquier manera menoscaben el crédito de Flogact o terceros.

- los que incorporen virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) de Flogact o terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos.

- los que por sus características (tales como extensión, formato, etc.) dificulten el normal funcionamiento de los Servicios.

Asimismo, el Usuario se compromete a abstenerse de:

- reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos titularidad de otros Usuarios, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;

- suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el "copyright" y demás datos identificativos de la reserva de derechos de Flogact o de sus titulares así como cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los Contenidos por él no transmitidos, difundidos o puestos a disposición empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que se hayan puesto a su disposición a éste efecto o se hayan indicado a éste efecto en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a éste efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del Portal, de los Servicios y/o de los Contenidos.

3. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD


3.1. Estado de los Servicio

Flogact se reserva el derecho de modificar el estado de los Servicios temporal o permanentemente sin previo aviso. Asimismo, Flogact no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal y de los Servicios. Ello no obstante, cuando sea posible, Flogact advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del Portal y de los Servicios.
A tales efectos Flogact excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Portal y de los Servicios, a la defraudación de la utilidad que los Usuarios hubieren podido atribuir al portal y a los Servicios, así como a la falibilidad del Portal y de los Servicios.

3.2. Privacidad y seguridad en la utilización del Portal y de los Servicios

Flogact no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización del Portal y de los Servicios y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del Portal y de los Servicios.

Flogact excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del Portal y de los Servicios.

3.3. Exclusión de Garantías y responsabilidad por el uso del Portal, de los Servicios y de los Contenidos por los Usuarios

Todas las publicaciones (en todos sus formatos) son responsabilidad del Usuario que las publica por lo que Flogact no se hace responsable de los Contenidos que los usuarios publican.
Flogact no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios hacen del Portal, de los Servicios y de los Contenidos. En particular, Flogact no garantiza que los Usuarios utilicen el Portal, los Servicios y los Contenidos de conformidad con las presentes Condiciones Generales ni que lo hagan de forma diligente y prudente. Flogact tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros Usuarios.
Flogact excluye cualquier responsabilidad por la transmisión, difusión o puesta a disposición por parte de los Usuarios de Contenidos que atenten contra las presentes Condiciones Generales, los reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
Asimismo, Flogact excluye cualquier responsabilidad por el uso por parte del Usuario de los Servicios, del Portal y de los Contenidos que atenten contra las presentes Condiciones Generales, los reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

3.4. Información, contenidos y servicios alojados fuera del Portal

El Portal podría contener dispositivos técnicos de enlace que permitieran el acceso a los Usuarios a otras páginas de Internet pertenecientes y/o gestionados por terceros (en adelante, los Sitios). La instalación de estos enlaces, directorios y herramientas de búsqueda en el Portal tiene por único objeto facilitar a los Usuarios la búsqueda y acceso a la información, contenidos y servicios disponibles en Internet.
Los resultados de herramientas de búsqueda son proporcionados directamente por terceros por lo que Flogact no puede controlar ni controla esos resultados y, en particular, que entre ellos aparezcan Sitios cuyos contenidos puedan resultar ilícitos, contrarios a la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, o considerados inapropiados por otros motivos.
Flogact no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de tercero la información, contenidos y servicios disponibles en los Sitios, ni los controla previamente, aprueba, recomienda, vigila ni los hace propios. El Usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los Sitios.
En consecuencia, Flogact no garantiza ni se hace responsable de la accesibilidad de estos Sitios ni de sus contenidos. El Usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad los eventuales daños y perjuicios que se le puedan derivar del acceso a los servicios y contenidos alojados en los Sitios.
Flogact asimismo no garantiza ni se hace responsable del contenido de la publicidad u otros materiales que los Sitios contengan. De ninguna manera se hace responsable, ni directa ni indirectamente, de pérdidas o daños provocados por el uso o la confianza en los contenidos, bienes o servicios de estos Sitios. Todas las quejas provocadas por un link externo deben dirigirse al anunciante, al gerente de la página o a su webmaster.

4. MODIFICACIONES EN LAS CONDICIONES DE LOS SERVICIOS

Debido a las especiales condiciones de los Servicios, y a fin de poder prestar el servicio más adecuado en cada momento, Flogact podrá modificar los términos y condiciones de las presentes Condiciones Generales, notificándolo al Usuario en caso de ser posible mediante la opción de Noticias disponible desde la página principal, de tal modo que el Usuario tenga conocimiento de las mismos antes de proceder a la utilización de los Servicios.

5. MODIFICACIÓN, RETIRADA Y SUSPENSIÓN DEL ACCESO A LOS SERVICIOS

En caso de detectar o ser informado de un uso indebido de los Servicios, del Portal y/o de los contenidos, Flogact podrá modificar, retirar o suspender, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a iniciativa propia o a requerimiento de tercero, la prestación de los Servicios a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en las presentes Condiciones Generales.

Si usted tiene conocimiento de cualquier incumplimiento de los términos de las presentes Condiciones Generales, por favor comuníquelo a la administración.

Flogact se reserva el derecho de desactivar la opción "en portada" dentro de la zona de "preferencias" en el caso que Flogact considere inadecuado el contenido de éste "Flogact".

6. DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La prestación del servicio de Portal y de los demás Servicios tiene, en principio, una duración indefinida. Flogact, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del Portal y/o de cualquiera de los Servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las Condiciones Generales. Cuando ello sea razonablemente posible, Flogact advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio de Portal y de los demás Servicios.

7. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones generales se regirán por las leyes del estado español. Para la resolución de cualquier controversia serán competentes los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España).


FlogAct® 2008 | Nota Legal | Términos y condiciones | F.A.Q.