fotos usuarios comentarios
Usuarios: A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


F.A.Q.
Preguntas y respuestas rápidas sobre FlogAct


¿QUÉ ES FLOGACT?

FlogAct es una página web que te permite crear de forma automática tu propio "FLOG" (blog con fotos). Hacer un "flog" es totalmente GRATIS. La página permite cambiar los ajustes a tu gusto de la forma más fácil y cómoda. Nosotros nos encargamos de mantenerlo abierto y disponible, de que puedas enlazarte con otros miembros de FlogAct y de muchas cosas más, y a cambio te pedimos... ¡NADA!
¿CÓMO HAGO MI CUENTA DE FLOGACT?

Para crear tu cuenta de FlogAct debes acceder a la página principal y posteriormente hacer clic en "Crear una nueva cuenta". Tendrás que rellenar un pequeño formulario para elegir tu nombre de usuario, la contraseña y algún que otro dato más. El mismo nombre de usuario se utilizará para acceder a tu "FLOG": www.flogact.com/nombre_de_usuario
¿QUÉ ESPERA FLOGACT DE MÍ? ¿HAY QUE PAGAR ALGO?

No, tener tu cuenta es totalmente gratuito. FlogAct solo espera que disfrutes al máximo de tu cuenta. Con solo utilizarla estarás contribuyendo al crecimiento de FlogAct y todos ganamos.
¿POR QUÉ EXISTE FLOGACT?

Existen actualmente otras páginas que te permiten crear tu "FLOG" pero FlogAct ofrece ventajas exclusivas y un servicio más amplio. Puedes consultar la sección de ventajas para conocer algunas de las cosas por las que FlogAct vale la pena.
¿QUÉ ES PREMIUM?

FlogAct ofrece también las cuentas Premium. Estas se obtienen enviando 1 SMS u otras vías y ofrecen ventajas adicionales al usuario para mejorar la experiencia de su "FLOG". Toda la información en PREMIUM
¿QUIÉN LLEVA FLOGACT?

FlogAct es una página creada por una sola persona. Tanto el diseño como la programación y cada una de las prestaciones que se dan al usuario son obra mía. ¿Para qué? Con ello el usuario puede tener su propio FLOG y todo lo explicado arriba, y en cuanto a mí me supone un gran aprendizaje y un trabajo que poder enseñar a la hora de mostrar mi experiencia. Agradezco una vez más a todos los que habéis seguido y participado en este proyecto.

Mi página es rakensite.com y desde allí podréis contactarme.

FlogAct® 2008 | Nota Legal | Términos y condiciones | F.A.Q.